sábado, 21 de marzo de 2015

RANDY LÓPEZ

Grandiosa noche la que nos brindió Randy López en su tercera venida por la provincia, esta vez en mi ciudad ,en el Puerto de Santa María.
Nos presentaban su segundo plástico"Nacido en el siglo XX".
Tras una hora y cuarenta minutos nos deleitaron con temas del mencionado disco como el que le da su nombre y con"Corazón de luna,Nos han robado el sol,Fantasmas,Me pregunto(versión de sus ex-compañeros M.Azahara),Yo he visto un hombre llorando" y con versiones de Triana como El lago,!Ya está bien!,incluída en su nuevo disco,de sus ex-compañeros los M.Azahara como Busco,Quisiera saber,Navajas de cartón ,Velocidad o Paseando por la Mezquita con la cerró la noche.
Versión del grupo Azahar(¿Qué malo hay ,Sr Juez?),de Alameda (Amanecer en el puerto) y La Leyenda del tiempo del Camarón de la isla.
De su anterior disco cayó El jardín, que sonó increíble ,La guitarra ,de sus ex-compañeros M Azahara,y su single de Adicción.
El grupo demostró las tablas y los profesionales que son.
Antonio a las seis cuerdas consiguió atraer al publico con su magia , José estuvo a la altura de todos con sus baquetas,el teclista increíble con las teclas.
De Randy que os puedo decir,un gran maestro de las cuatro cuerdas y una voz estupenda y muy potente.
Agradecer que pudiesen entrar menores porque así pude llevar a mi hija para disfrutar de esta noche rockera andaluza.
Grande Randy.
Arriba el Metal.



domingo, 15 de marzo de 2015

ALAMEDA

Corría el año 1.999,un mes de Septiembre,cuando los ví por primera vez.Jamás pensé que mi mundo rockero me brindaría la oportunidad de verlos una segunda vez.
Esta vez venían para un show semi acústico en él estaban,Pepe Roca a la voz y guitarra electroacústica,su mujer a la voz y coros,su hijo al violonchelo y Alvaro a la guitarra eléctrica.
Celebraban su 35º Aniversario haciendo tributo al rock andaluz y el lugar elegido la sala Guarida del Ángel en Jerez de la frontrera.
Comenzaban a las 22:45 con una muy buena entrada y un servidor de los más jovenes dado que había mucha gente mayor para disfrutar de este concierto.
Se basaron en clásicos suyos como"Noche andaluza",que brilló tremendamente,siguió con" Hijos del agobio",para mí lo mejor de la noche,y una gran versión del Camarón"La leyenda del tiempo".Tras un descanso de 15 minutos volvieron con clásicos de Triana como "Una noche de amor desesperada,Tu frialdad,El lago",temas suyos como" aires de Alameda , Amanecer en el puerto.
Hora y 45 minutos mágicos de rock andaluz con un Pepe Roca con una voz pridigiosa, Alvaro con la guitarra eléctrica estuvo genial , Toñi grandiosa con su voz y J.Carlos increíble con el violonchelo.
Pedazo de concierto.


Gracias por esta fantástica noche.
Arriba el metal.