domingo, 15 de marzo de 2015

ALAMEDA

Corría el año 1.999,un mes de Septiembre,cuando los ví por primera vez.Jamás pensé que mi mundo rockero me brindaría la oportunidad de verlos una segunda vez.
Esta vez venían para un show semi acústico en él estaban,Pepe Roca a la voz y guitarra electroacústica,su mujer a la voz y coros,su hijo al violonchelo y Alvaro a la guitarra eléctrica.
Celebraban su 35º Aniversario haciendo tributo al rock andaluz y el lugar elegido la sala Guarida del Ángel en Jerez de la frontrera.
Comenzaban a las 22:45 con una muy buena entrada y un servidor de los más jovenes dado que había mucha gente mayor para disfrutar de este concierto.
Se basaron en clásicos suyos como"Noche andaluza",que brilló tremendamente,siguió con" Hijos del agobio",para mí lo mejor de la noche,y una gran versión del Camarón"La leyenda del tiempo".Tras un descanso de 15 minutos volvieron con clásicos de Triana como "Una noche de amor desesperada,Tu frialdad,El lago",temas suyos como" aires de Alameda , Amanecer en el puerto.
Hora y 45 minutos mágicos de rock andaluz con un Pepe Roca con una voz pridigiosa, Alvaro con la guitarra eléctrica estuvo genial , Toñi grandiosa con su voz y J.Carlos increíble con el violonchelo.
Pedazo de concierto.


Gracias por esta fantástica noche.
Arriba el metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario