sábado, 21 de marzo de 2015

RANDY LÓPEZ

Grandiosa noche la que nos brindió Randy López en su tercera venida por la provincia, esta vez en mi ciudad ,en el Puerto de Santa María.
Nos presentaban su segundo plástico"Nacido en el siglo XX".
Tras una hora y cuarenta minutos nos deleitaron con temas del mencionado disco como el que le da su nombre y con"Corazón de luna,Nos han robado el sol,Fantasmas,Me pregunto(versión de sus ex-compañeros M.Azahara),Yo he visto un hombre llorando" y con versiones de Triana como El lago,!Ya está bien!,incluída en su nuevo disco,de sus ex-compañeros los M.Azahara como Busco,Quisiera saber,Navajas de cartón ,Velocidad o Paseando por la Mezquita con la cerró la noche.
Versión del grupo Azahar(¿Qué malo hay ,Sr Juez?),de Alameda (Amanecer en el puerto) y La Leyenda del tiempo del Camarón de la isla.
De su anterior disco cayó El jardín, que sonó increíble ,La guitarra ,de sus ex-compañeros M Azahara,y su single de Adicción.
El grupo demostró las tablas y los profesionales que son.
Antonio a las seis cuerdas consiguió atraer al publico con su magia , José estuvo a la altura de todos con sus baquetas,el teclista increíble con las teclas.
De Randy que os puedo decir,un gran maestro de las cuatro cuerdas y una voz estupenda y muy potente.
Agradecer que pudiesen entrar menores porque así pude llevar a mi hija para disfrutar de esta noche rockera andaluza.
Grande Randy.
Arriba el Metal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario